Los mejores deportes para la ansiedad

Sabemos que el ejercicio es uno de nuestros mejores aliados en la lucha contra la ansiedad y la depresión. Pero también sabemos que cuando sufrimos de angustia emocional, al menos, queremos salir y hacer ejercicio. Tenemos que ser realistas, pero también tenemos que poner algo de nuestra parte.

Los beneficios del deporte para el tratamiento de la ansiedad son innumerables, pero no todos los deportes son adecuados. Además, dependiendo de si nos reunimos, trastorno de ansiedad no nos permiten hacer algunos deportes. Encontramos los mejores deportes para combatir la ansiedad.

Deportes para eliminar la ansiedad

Lo que estamos buscando cuando hablamos del trastorno de ansiedad para sentirnos mejor, más feliz, menos ansioso y con más energía. Para hacer esto, hay algunos deportes que nos pueden ayudar a dejar de lado la ansiedad y la tensión proporcionan inmediatamente, además de sentimientos de placer y vitalidad.

Deportes como el tenis, el baloncesto, el fútbol o lo que sea, que incluye relaciones con los demás y considerable esfuerzo físico, pero sin estar demasiado concentrado le ayudará a eliminar toda la energía negativa que le causa preocupación. Además, estos deportes son muy buenos para evitar el aumento de peso, que a veces conduce al trastorno de ansiedad.

Mención especial debe ser aeróbica, que algunos expertos recomiendan en casos de ansiedad, mientras que otros lo consideran dañino, por cambios en la frecuencia cardíaca y empeoran los síntomas de ansiedad. Seleccione una teoría o la otra va a mostrar cómo nos sentimos hacer estos ejercicios.

Deporte para la relajción

No podemos olvidar la importancia de la relajación en el caso del trastorno de ansiedad generalizada. Por lo tanto, también podemos optar por el deporte o la actividad física, con el objetivo de encontrar algo de relajación, mejorar el estado de ánimo y buscar un equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Hablamos de yoga y Pilates, principalmente como un método ideal para sentirse bien, para restaurar la energía que perdemos de ansiedad y sentirnos más relajados. Caminar en el aire fresco, senderismo o estar en contacto con la naturaleza es siempre muy relajante ejercicio, y cuando no estamos hablando de trastorno de ansiedad y agorafobia.

Aunque el deporte estrella para combatir la ansiedad es la natación. El deporte, que nos permite mantener el peso, aliviar el estrés y relajarnos, todo al mismo tiempo. Además, la natación reduce algunos síntomas de ansiedad, el dolor en los músculos, así como actos contra el insomnio.

Laura Vélez


No hay comentarios:

Publicar un comentario